HISTORIA

 

Industrias Daric fue fundada en el año de 1948 por Don David Cantú Garza, como una respuesta a las necesidades de los hogares mexicanos, produciendo muebles para el hogar como closets, guardarropas, centros de entretenimiento y cómodas, fabricadas con calidad, belleza y distinción.

 

A partir de 199daric192, Industrias Daric inicia la exportación de sus productos y se ha considerado como uno de los pioneros en el ramo, ya que actualmente su producción es de manera semiautomática con diseños propios bajo esquemas de calidad y mejora continua.

 

En 2010 se inicia a la par de su fabricación tradicional, la producción de muebles contemporáneos, actualizando así, su catálogo de productos con recamaras, comedores, bufeteros, mesas para pantalla y mesas de centro.

 

Actualmente la planta cuenta con área total de más de 8,500 metros cuadrados en un terreno de 17,000 metros cuadrados y bodegas de producto terminado en otros puntos de distribución en donde se brinda empleo a más de 150 personas.

 

Nuestro objetivo es estar siempre a la vanguardia, manteniendo la calidad de nuestros muebles y la confiabilidad que nos caracteriza. Nuestros productos son fabricados en madera de pino estufada, triplay de pino, triplay de caobilla, mdf, herrajes tanto nacionales como de importación y pinturas de la mejor calidad para darles un acabado en alto brillo. Son productos hechos en México por mexicanos y nuestros sistemas de fabricación semiautomáticos dan como resultado un mueble de inmejorable calidad.

 

Daric fabrica su propia linea de muebles, así como diseños sobre pedido que el cliente requiera.